Inicio » Productos » Piezas de la bomba de concreto » Placa de desgaste de acero para bomba de concreto, anillo de corte de acero para bomba de concreto
Placa de desgaste Anillo de desgaste 1
inquiry form

Placa de desgaste de acero para bomba de concreto, anillo de corte de acero para bomba de concreto

La placa de desgaste para la bomba de concreto es un componente crítico en el sistema de bombeado de concreto.Se asemeja a un marco de lente y por lo tanto se le conoce usualmente como la placa de lente.

La placa de desgaste se instala en la pared trasera de la tolva de concreto. Tiene dos aberturas. Cada abertura está conectada a la salida del cilindro de bombeado de concreto. Durante la operación de bombeado, la placa puede servir como sellador para la tolva mientras ofrece protección contra el desgaste al mismo tiempo.

El anillo de corte, o anillo de desgaste, está montado sobre la abertura del ensamblaje de la válvula S-Tube. Protege la entrada de la válvula S-Tube contra el desgaste.

El anillo de desgaste usualmente se presiona contra la placa de desgaste. Su abertura debería estar alineada con una de las dos aberturas de la placa. Esto permite que el concreto que viene desde la salida del cilindro de bombeado pase por la válvula S-tube mientras se forma un sellado firme entre el anillo y la placa. El anillo puede oscilar apartándose de la placa de lentes bajo la acción del brazo del cigüeñal. Durante este movimiento, se produce una gran fuerza transversal que actúa sobre el agregado de concreto para cortar su suministro.

Características
1. El acero de tungsteno es una clase de material resistente al desgaste que nuestra compañía desarrolló de manera independiente. Consiste de dos piezas de metales, acero y carbono de tungsteno, que han sido unidos a través de un proceso de soldadura especial. Usar acero de tungsteno en vez de carbono de tungsteno como electrodos en el proceso de soldadura elimina poros que podrían causar un quiebre de la placa y el anillo. El acero de tungsteno que se agregan al hacer la unión significa que se duplica la vida útil de la placa de lentes y el anillo de corte.
2. Se utilizan tecnologías especiales para permitir una extracción del pistón en el cilindro y un interruptor libre entre la presión de bombeado alta y baja. También hacen que el mantenimiento de la bomba sea más fácil y más rápido que antes. Esto trae beneficios económicos, ya que el trabajo de reparación tiene menos costo de mano de obra. La tecnología de lubricación automática y centralizada, la tecnología de disipación de calor forzado y la tecnología reversa de dirección de flujo flexible reducen el consumo de energía del motor diesel, extienden la vida útil de la bomba de concreto y permiten un costo operativo más bajo.
3. Nuestra placa de desgaste de lente y anillo de desgaste se aplican ampliamente en la maquinaria de concreto. Son compactos, mecánicamente fuertes y resistentes al impacto y el desgaste. Pueden unirse firmemente el uno al otro y por lo tanto son ideales para el uso en aplicaciones de bombeado demandantes que permiten que grandes cantidades de concreto pasen al mismo tiempo.
4. Se encuentran disponibles las opciones de personalización.

Placa de desgaste embalada Depósito de placa de desgaste y anillo de desgaste

Nombres relacionados
Metales resistentes a la abrasión | Anillos de corte de de tungsteno | Suministros de equipos de concreto

Comentarios