Inicio » Productos » Piezas de la bomba de concreto » Válvula S-Tube de bomba de concreto
inquiry form

Válvula S-tube de bomba de concreto

La válvula S-tube de bomba de concreto es un componente crucial en el sistema de bombeado. Se utiliza en combinación con la placa de desgaste y el anillo de desgaste. La válvula está montada orientadamente dentro de la tolva de concreto. Conecta alternativamente una de dos salidas de los cilindros de bombeado con la entrada del conducto de descarga que está montado sobre la pared frontal de la tolva.

Características
1. El anillo de desgaste está montado en la abertura de la válvula de tubo con forma de S. Durante la operación, la mezcla de concreto de flujo rápido empuja la placa de desgaste hacia el anillo de desgaste, formando un sello firme. La abertura de la válvula S-tube está alineada con la abertura de la placa de desgaste para permitir que el concreto que viene de la salida del cilindro de bombeado pase el anillo de desgaste y el tubo en forma de S suavemente sin ningún tipo de bloqueo.
2. La válvula S-tube está formada de la placa, brida y ejes estriados que fueron unidos durante la soldadura. El eje estriado está hecho de 38CrMoAL. El material 38CrMoAL se ha convertido en una elección predilecta para varios fabricantes para hacer el tubo con forma de S. También se encuentran disponibles vairas mangas de eje enchapados en cromo largos y cortos. Están hechos de tubo de acero y carbón sin rebordes 45#, con un grosor de enchapado de cromo de entre 0.12mm y 0.16mm. el orificio interno de la válvula de tubo con forma de S está soldado usando electrodos de soldadura resistentes al desgaste.
3. También se encuentra disponible la personalización de la válvula de tubo con forma de S.

Nombres relacionados
Válvula de una sola dirección | Válvula de control de flujo | Piezas de bombeado de concreto

Comentarios