Inicio » Productos » Piezas de la bomba de concreto » Cilindro principal de la bomba de concreto
inquiry form

Cilindro principal de la bomba de concreto

El cilindro principal de la bomba de concreto, también conocido como el cilindro hidráulico, se utiliza usualmente en combinación con el cilindro de bombeado de concreto. A través del movimiento de empuje y arrastre alternativo de la varilla en el cilindro de conducción, la presión hidráulica que provee la conducción se convierte en fuerza mecánica que actúa en el pistón del cilindro de bombeado de concreto. Durante este ciclo de operación, el concreto es bombeado a través de la válvula S-tube y el conducto de descarga sobre el sitio donde se vierte.

El extremo frontal del cilindro principal está conectado al cilindro de bombeado usando bridas que están empernadas juntas.

Características
1. Dependiendo de la especificación de la bomba de concreto, nuestro cilindro principal de la bomba de concreto puede equiparse con un amortiguador en ambos extremos. El tubo de amortiguación está compuesto de accesorios Parker y válvula bi-direccional Stauff. Está conectada al extremo del cilindro utilizando la tuerca de compresión y el anillo de compresión.
2. Diferentes modelos de cilindros ofrecen opciones de diámetro, que pueden ser de 130 o 160, y trazos, 1900, 2000 o 2100. todos los cilindros vienen con varillas de 90mm de diámetro.
3. El elemento de sellado del cilindro es de marca Parker o marca Merker.
4. El cilindro puede ser personalizado.

Cilindro de oscilación S-Tube
1. Ideal para utilizarlo en el sistema de bombeado de concreto donde opera para oscilar la válvula S-tube y alinearla con el extremo de salida del cilindro de bombeado de concreto.
2. El cilindro puede equiparse con tubos amortiguadores en ambos extremos.
3. Diámetro del cilindro: 100mm
4. Diámetro de varilla: 70
5. Trazo: 200mm
6. Distancia de montaje: 432
7. Presión de prueba: 24MPa
8. Elemento de sellado:sello Parker
9. El cilindro viene con uniones de bola en ambos extremos. El tamaño esférico de la unión es de 34mm

Nombres relacionados
Cilindro maestro | Cilindro hidráulico | Piezas de bomba de línea de concreto

Comentarios