Inicio » Productos » Piezas de la bomba de concreto » Cilindro de suministro de la bomba de concreto
inquiry form

Cilindro de suministro de la bomba de concreto

El cilindro de suministro de la bomba de concreto, o cilindro de bombeado de concreto, tiene un papel muy importante en el sistema de bombeado. Todas las actividades de transporte de concreto empiezan ahí.

Hay dos cilindros de bombeado instalados fuera de la tolva. El extremo de salida del cilindro está conectado a la abertura de la placa de desgaste. La placa de desgaste está montada en la pared trasera de la tolva de la bomba de concreto.

A medida que el pistón en el cilindro de bombeado se retrae de la tolva, el concreto se conducirá hacia el cilindro. Cuando la válvula S-tube dentro de la tolva oscile hacia abajo y su abertura se alinee con la del cilindro, el pistón se mueve hacia la tolva para bombear el concreto a través de la válvula hacia el conducto de descarga. Durante el ciclo de operación, la energía del movimiento de bombeado y retracción está dado por el cilindro hidráulico.

Debido a la exposición a largo plazo al concreto y el agua, la pared interna del cilindro de suministro es sujeto usualmente a intensa abrasión y corrosión. Es por esto que tenemos que aplicar una cama de cromo sobre la superficie interna del cilindro, para aumentar su resistencia a la abrasión y corrosión. De hecho, hay tres factores que pueden determinar la vida útil del cilindro. Son la precisión dimensional, dureza del enchapado de cromo y la uniformidad del enchapado de cromo.

Características
1. La perforación en el cilindro de suministro está hecho utilizando técnicas especiales para asegurar su linealidad y precisión dimensional.
2. El proceso de enchapado en cromo alemán se utiliza en una línea de flujo de fabricación automática. Todo el equipo, baño de enchapado y aditivos relacionados al proceso son a la par con el estándar avanzado internacional.
3. La capa de cromo forma un vínculo fuerte con la pared interna del cilindro de suministro. No es fácil de despegar. La capa de cromo también tiene una alta dureza y uniformidad.

Parámetros
Grosor de la capa de cromo 0.2mm~0.3mm
Rigidez de la capa de cromo >HV900
Dureza de la superficie del orificio interno
Linealidad del orificio interno 0.02/1000mm
Especificación Diámetro del cilindro: φ100mm~φ360mm
Largo De acuerdo con los requerimientos del cliente

Nombres relacionados
Cilindro de diámetro largo | Tubo de cilindro de concreto pretensado | Accesorios de la bomba de concreto

Comentarios