Inicio » Productos » Piezas de la bomba de concreto » Tolva de la bomba de concreto
inquiry form

Tolva de la bomba de concreto

La tolva de la bomba de concreto provee un espacio de almacenamiento provisional para el concreto. Asegura que siempre haya suficiente concreto listo para ser bombeado, así permitiendo una operación de bombeado continuo y sin interrupciones. Dentro de la tolva, tienen lugar dos actividades: el mezclado y la transferencia de concreto. Las partículas de concreto se mezclan uniformemente con paletas de mezclado. Luego el concreto apropiadamente mezclado se lleva al cilindro de bombeado desde la tolva antes de ser bombeado hacia fuera del conducto de descarga a través de la válvula S-tube. La energía para el trazado de concreto y el movimiento de bombeado está dado por el cilindro hidráulico.

Características
1. El orificio piloto en la tolva de la bomba de concreto está perforada utilizando la perforadora NC. Ésta máquina permite que el orificio tenga una buena linealidad y una precisón dimensional alta.
2. El tanque de tolva previo era un ensamblaje de 7 piezas de sellado separadas soldadas juntas. Ahora está reducida a 3 sellados de una pieza separados que fueron soldadas juntas. Menos partes significa menos defectos de soldadura, tales como recortes, agujeros y poros, donde los materiales de concreto se atrapan fácilmente y se agrupan subsecuentemente en la superficie. También reduce el riesgo de bloqueo de la salida de la tolva.
3. Podemos personalizar la tolva de acuerdo con las dimensiones especificadas en sus planos.

Nombres relacionados
Cubo para ubicación de concreto | Tolva de concreto premezclado | Contenedor de mezcla de concreto

Comentarios