1. Válvula S-Tube de bomba de concretoDurante la operación, la mezcla de concreto de flujo rápido empuja la placa de desgaste hacia el anillo de desgaste, formando un sello firme. La abertura de la válvula S-tube está alineada con la abertura de la placa de desgaste para permitir que el concreto que viene de la salida del cilindro de bombeado pase el anillo de desgaste.
    1. Cilindro principal de la bomba de concretoA través del movimiento de empuje y arrastre alternativo de la varilla en el cilindro de conducción, la presión hidráulica que provee la conducción se convierte en fuerza mecánica que actúa en el pistón del cilindro de bombeado de concreto. Durante este ciclo de operación, el concreto es bombeado a través ...
    1. Cilindro de suministro de la bomba de concretoDebido a la exposición a largo plazo al concreto y el agua, la pared interna del cilindro de suministro es sujeto usualmente a intensa abrasión y corrosión. Es por esto que tenemos que aplicar una cama de cromo sobre la superficie interna del cilindro, para aumentar su resistencia a la abrasión y corrosión.
    1. Tolva de la bomba de concretoDentro de la tolva, tienen lugar dos actividades: el mezclado y la transferencia de concreto. Las partículas de concreto se mezclan uniformemente con paletas de mezclado. Luego el concreto apropiadamente mezclado se lleva al cilindro de bombeado desde la tolva antes de ser bombeado hacia fuera del conducto de descarga a través de la válvula S-tube.
    1. Tanque de agua de la bomba de concretoSobre él hay una placa de cobertura. Abriendo la placa de cobertura, los usuarios pueden limpiar el tanque así como también observar el nivel de agua. El tanque de agua está mecanizado utilizando la perforadora NC para asegurar la linealidad y la precisión dimensional de la cámara interna.

Piezas de la bomba de concreto

Las piezas de la bomba de concreto juegan un papel muy importante en el bombeado de concreto, junto con la tubería en el sitio donde se vierte el concreto. Todo el sistema de bombeado está compuesto de un ensamblaje de tolva, mecanismo de bombeado, tubería y sistema de lubricación.

El ensamblaje de tolva consiste sobre todo de la pantalla, tanque de tolva, entrada, anillo O y pequeños ejes. Hay un número de orificios de montaje tanto en la pared frontal como la trasera de la tolva para permitir una instalación más fácil del ensamblaje de válvula S-Tube, mezclador de concreto y cigüeñal. El mecanismo de bombeado está compuesto de un cilindro de aceite principal, cilindro de bombeado de concreto, tanque de agua y otros componentes.

Nombres relacionados
Componentes del camión de la bomba de concreto | Accesorios de la bomba de concreto | Suministros de equipo de bombeado de concreto