Inicio » Productos » Producto de acero de tungsteno » Banda de acero de tungsteno
inquiry form

Banda de acero de tungsteno

La frase "resistente al desgaste" tiene sentido al utilizar nuestra banda de acero de tungsteno para hacer la punta de rotor (o la placa de punta del rotor, como algunos la llaman) en la impactadora de eje vertical. Dado el impacto de alta velocidad relacionado con el proceso de rompimiento de rocas, la punta de rotor debe ser lo suficientemente dura para soportar el impacto causado por la colisión, mientras que al mismo tiempo debe tener un incremento de resistencia a la abrasión. De acuerdo con el tipo de piedras que van a destruirse, los usuarios deberían elegir un tipo de acero de tungsteno adecuado para hacer la punta del rotor. Promediando, la vida útil de cada pieza de acero de tungsteno es de entre 40 y 70 horas.

Basado en el hecho de que la fuerza del impacto causada por la colisión con la roca usualmente actúa en un punto centralizado de la punta del rotor durante el rompimiento de rocas, hemos diseñado la banda de acero de tungsteno de forma irregular y tipo puente, que está especialmente pensada para aplicaciones de rompimiento de adoquines. Su diseño de forma novedosa no sólo mejora la vida útil del acero de tungsteno, sino que también reduce el costo que los clientes gastarían, de otra manera, en reparar y sustituir la punta del rotor.

Ventajas
1. La técnica de formación de figura aproximada se utiliza para procesar el acero de tungsteno en varias formas complejas con muy poco esfuerzo. Ahorra costo de procesamiento. El producto también puede hacerse de acuerdo con las dimensiones especificadas en sus planos técnicos.
2. Cada producto de forma irregular ofrece opciones de distintas especificaciones. Hemos diseñado una amplia variedad de herramientas y tenemos equipos y técnicas de formación de figura avanzados. Estos son necesarios para hacer una banda de acero de tungsteno de forma irregular ideal para resolver sus aplicaciones específicas.
3. También tenemos suficientes bandas de acero de tungsteno semi-terminadas en stock. A través de nuestro equipo de maquinaria de primera línea, la pieza de trabajo puede procesarse en diferentes formas para ajustarse a sus aplicaciones específicas.

Parámetros
Dureza Rockwell: HRA≥87
Fuerza de doblado: T.R.S≥2300N/mm2

Nombres relacionados
Barra de carbono de tungsteno | Barra de carbono cementado | Suministro de metal

Comentarios