1. Cuchilla circular de acero de tungstenoNuestra cuchilla ofrece un rendimiento excelente sin comparación con ninguno de los rivales en el mercado, especialmente en la aplicación de cortado de correa. Los experimentos muestran que una cuchilla circular tradicional solo puede cortar 362 correas durante su vida útil ...
    1. Banda de acero de tungstenoDado el impacto de alta velocidad relacionado con el proceso de rompimiento de rocas, la punta de rotor debe ser lo suficientemente dura para soportar el impacto causado por la colisión, mientras que al mismo tiempo debe tener un incremento de resistencia a la abrasión.

Producto de acero de tungsteno

El producto de acero de tungsteno es un producto de acero que contiene tungsteno. El acero de tungsteno está compuesto de dos materiales. Un material es la partícula de carbono de tungsteno micronizada, que actúa como un agregado. El otro material puede ser cobalto, níquel o metal molibdeno aglomerante que sirve como matriz.

El proceso de combinación de partículas de carbono con el aglomerante se llama sinterización y se lleva a cabo en el horno al vacío. El acero de tungsteno resultante pertenece a un producto metalúrgico de energía. Nuestro producto de acero de tungsteno puede clasificarse en dos tipos. Uno es utilizado para hacer cuchillas circulares. El otro tipo viene en una pieza larga y estrecha, usualmente llamada banda de acero de tungsteno.

Características
1. La cuchilla circular de Heheng se utiliza principalmente para cortar correas industriales para transmisión de energía. Viene con una cuchilla filosa y resistente a la abrasión. Su superficie está altamente pulida para darle una terminación suave. Esta serie de cuchillas es ideal para cortar correas extendidas sin infligir rebabas y sin causar que la goma se pegue a la cuchilla. Tiene una vida útil de 20 a 50 veces más larga que las herramientas de aleación comunes, requiere afilado y sustitución limitados y ayuda a mejorar la productividad.
2. La banda de acero de tungsteno de Heheng provee una alta dureza, gran rigidez, buena resistencia a la abrasión, fuerza compresiva y propiedades químicas estables. Se utiliza más comúnmente en la impactadora de eje vertical. Utilizar la banda de acero de tungsteno para hacer puntas de rotor con forma irregular tipo punte de la impactadora de eje vertical ha cambiado la manera en que la gente piensa sobre las diferentes formas que una placa de punta debería tener. No sólo mejora la vida útil de la placa, si no que también reduce el uso de las materias primas para hacer la placa.
3. También se encuentran disponibles los productos de acero de tungsteno personalizados.

Nombres relacionados
Productos de carbono de tungsteno | Herramientas de cortado industrial | Compañía de maquinaria de tungsteno