Perfil de la compañía

Diseñado para el rendimiento, construido para durar – presentamos ahora las herramientas de carburo cementado y de carburo de tungsteno. Como un fabricante chino altamente especializado, el alcance de nuestra experiencia también tiene que ver con el ensamblaje profesional de sistemas de bombeado de concreto. Ofrecemos una variedad muy diversa de productos que incluyen la placa de desgaste, el anillo de corte, la válvula S para bomba de concreto, el sistema de bombeado de concreto, los accesorios de la impactadora de eje vertical, los accesorios de planta de mezclado de concreto y muchos más. Estos componentes excelentes se utilizan en equipos industriales, tales como maquinaria de construcción de concreto, maquinaria de minería/excavación y herramientas de maquinaria de carbono cementado.

Inaugurado en 1995, somos conocidos como el fabricante nacional de placas de desgaste, anillos de corte y válvula S para bomba de concreto más grande. La calidad de nuestros productos se encuentra al frente de la competencia. Como una operación a gran escala, mantenemos múltiples ramas subsidiarias en provincias incluyendo Anhui y Hunan.

Estamos ubicados dentro de la cuna de herramientas de corte industrial en China – ciudad de Ma'anshan, Anhui. Nuestro cuartel general corporativo puede encontrarse en el parque industrial de Pingqiao, en el distrito de Bowang. Esta posición geográfica de primera nos deja en el centro de la red de logística local. Tenemos un fácil acceso a la carretera provincial 314 y estamos a sólo 20km del aeropuerto de Nanjing. Nuestra compañía ha registrado un capital de 10 millones RMB y bienes fijos en exceso de 50 millones RMB. Nuestras instalaciones ocupan más de 31.000 metros cuadrados.

HEHENG opera en conformidad estricta con el Sistema de Administración de Calidad Internacional ISO9001:2008. Desde el desarrollo y diseño del producto a la procuración de materias primas, producción, distribución y servicio post-venta, cada etapa del ciclo de fabricación se regula de acuerdo con los protocolos de administración existentes. Nuestra rutina QA de triple acción incluye auto-inspección, inspección de taller y comprobación previa al envío. Continuaremos refinando nuestras técnicas para asegurar el mayor nivel de satisfacción del cliente. A través de los años, hemos cultivado un grupo de trabajo profesional de producción y personal de ventas.