Guía del usuario de las piezas de la bomba de concreto

Cuando ve trabajar a la bomba de concreto, es fácil notar que cuando mucho aglutinante fue bombeado al cilindro, hay todavía una cantidad considerable de agregados que quedaron en la tolva. En este punto, usted debe remover algunos de los agregados de la tolva y agregar más aglutinante para mezclado repetido.

A medida que la presión incrementa durante el bombeado, la fuerza de impacto que actúa en la tubería puede crecer asociativamente, lo que causa que la tubería se mueva hacia delante y hacia atrás. La fuerza de impacto no es la única causa de la pérdida de presión de bombeado, pero también pensiona la unión de los tubos de vez en cuando. Esto llevaría a una falla temprana de la abrazadera del tubo y el anillo de goma, resultando así en fugas en el tubo. Por lo tanto, es necesario restringir la posición de la bomba.

Cuando el ensamblaje de la válvula S-tube está conectado con el cilindro de bombeado, los usuarios deben conducir primero una inspección general de las piezas de la bomba de acuerdo con el manual de usuario de la bomba de concreto antes de que la bomba se inicie para un funcionamiento en espera. Al llenar la tolva de concreto, los usuarios deben asegurarse de que el nivel de superficie de la mezcla de concreto debe estar por encima del eje del eje de la mezcladora.

Por favor no encima el concreto en la pantalla de la tolva. La tasa de flujo de concreto debe controlarse de forma apropiada. Remueva cualquier agregado o materias ajenas. Sin permiso, por favor no mueva la pantalla de la tolva.

Luego de que el concreto se pone en la tolva, los agregados deben separarse del aglutinante de cemento. En este punto, debería apagar la bomba y re-mezclar el concreto para asegurar la distribución uniforme de las partículas de concreto. Luego de la mezcla, inicie la bomba para un funcionamiento en espera por diez minutes para ver si todas las piezas de la bomba funcionan correctamente. La pared interna de los tubos de transporte deberían ser lo suficientemente gruesos para poder soportar la presión del bombeado. Los tubos instalados cerca de la bomba deben ser de alta calidad para soportar vibración, impacto y desgaste. Inspeccione las uniones de los tubos, los anillos de sellado y la curva de los tubos en busca de daños.

Los usuarios también necesitan preparar un grupo de dispositivos de limpieza de bomba. Antes de iniciar la bomba, los usuarios deben asegurarse de que no hay nadie cerca del sistema de tuberías con excepción de los operadores. Deje que el tubo funcione en espera por unos minutos y observe la información que se muestra en el manómetro. Compruebe la condición de operación de la bomba y la mezcladora. Si todo va bien, entonces los usuarios pueden iniciar el bombeado. Recuerde llenar con 10L de agua limpia t 0.3m3 de aglutinante de cemento para lubricar la bomba y los tubos.