Historia de la compañía

1. Los negocios de Heheng se remontan a 1995 cuando la compañía comenzó a comprometerse a la investigación, desarrollo y producción de cuchillas circulares de acero de tungsteno.

2. Luego de estudiar el mercado emergente de componentes de sistemas de bombeado en 2001, Heheng Company cambió su enfoque a la investigación y el desarrollo de acero de tungsteno que puede utilizarse para hacer piezas de bombas de concreto. Hasta 2004, un total de 4 tipos de acero de tungsteno fueron desarrollados para hacer placas de desgaste de lentes, anillos de desgaste y válvulas S-Tube.

3. Entre 2004 y 2008, la compañía acumuló suficiente experiencia en el mercado de piezas de bombas de concreto al proveer a los clientes con servicios de sustitución de piezas de bombas.

4. En 2008, Heheng Company comenzó a suministrar la placa de desgaste de lentes y el anillo de desgaste a Zoomlion Company. Desde entonces, Heheng se ha convertido en un proveedor a largo plazo para Zoomlion. En el mismo año, Zoomlion Company se fusionó con CIFA, el tercer fabricante de maquinarias de concreto más grande en Italia.

5. Un año después, Heheng se convirtió en el proveedor de ensamblajes de válvula S-Tube, anillos de desgaste y placas de desgaste de lentes para Shanghai Hold Heavy Industry Company.

6. Ya que la capacidad de servicio dentro de Heheng continuó creciendo, la compañía se convirtió en un proveedor para Shantui Construction Machinery Company en 2010.

7. A través de la expansión de la fábrica, la adición de nuevos equipos y la adopción del método de organización de espacios de trabajo "6S" en 2011, incrementamos nuestra capacidad de producción a 150 juegos de herramientas por día, en lugar de los 50 juegos originales por día.

8. Ya que su participación en el mercado continuó aumentando en 2012, Heheng atrajo más clientes a su negocio, incluyendo XGCM, CIMC y Putzmeister. En el mismo año, la compañía hizo un descubrimiento enorme en la tecnología del sistema de bombeado. Este avance tecnológico abrió la oportunidad de colaborar de manera estrecha con Fotonloxa Company al proveer tolvas, tanques de agua, cilindros de suministro de concreto, cilindros de aceite y válvulas S-Tube. Heheng fue por lo tanto reconocida como el proveedor calificado de Foton Loxa Company a fines de 2012.