Por qué nosotros

Luego de años de desarrollo, los productos de Heheng han pasado por la fase de presentación inicial y han crecido, madurando subsecuentemente. Ahora, Heheng Company tiene lo que necesita para realizar producciones en lote, lo que puede acortar enormemente el tiempo desde la orden hasta la entrega.

Al utilizar equipos de producción avanzada, los productos pueden mecanizarse más precisamente, con una eficiencia más alta. Todos los procesos de fabricación, desde el acoplamiento al ensamblaje, se completan en nuestro taller a cargo de nuestros especialistas técnicos. Esto ahorra el costo de producción que, de otro modo, debería ser derivado a una compañía tercera. Con todas estas ventajas, los productos de Heheng han atraído una atención positiva y han sido muy bien elogiados por varios clientes y sociedades.

Experiencia
Casi dos décadas de experiencia en producción nos permiten superar cualquier desafío que tenga que ver con compradores de piezas de bombas de concreto, que podrían aparecer previo a, durante, o después de una compra. Esto es por lo que muchos fabricantes de bombas de concreto a nivel nacional e internacional eligen confiar en nosotros para sus soluciones de piezas de bombas de concreto. Nuestro servicio completo abarca investigación, desarrollo, fabricación del producto y servicio post-venta.

Entrega
Pasaron muchos años desde que lanzamos nuestro producto por primera vez en 1995. A través de más de una década de desarrollo, nuestra venta se estabiliza y nuestro producto se vuelve más maduro. Múltiples grupos de equipos hacen que la producción en lote sea posible. Todos estos factores han contribuido a acortar el tiempo de entrega.

Calidad
Se implementa un sistema de administración de calidad ISO9001:2008 estricto dentro de nuestra organización. Todos los procesos se regulan minuciosamente bajo este sistema, desde la investigación y desarrollo del producto, pasando por el diseño, la compra de materas primas, fabricación y comercialización, hasta el servicio post-venta. Mientras tanto, hay tres sistemas de inspección de proceso operativos al mismo tiempo. Son auto-inspección, inspección en el taller e inspección antes de dejar la fábrica. La administración de calidad estricta y los sistemas de inspección asegurar la calidad superior de nuestros procesos y productos.

Administración
En Heheng, continuamente actualizamos el método y concepto de administración. El método de organización de espacio de trabajo 6S, que deriva de la versión 5S, se emplea para ofrecer instrucciones de producción y ayudar a disminuir el costo de producción. Hay cinco fases primarias y una fase adicional en el 6S. Éstas son clasificación, enderezamiento, limpiado sistemático, estandarización, servicio y seguridad. Heheng Company también provee a cada empleado con entrenamiento relacionado con la calidad, el proceso, el manejo de material y la administración de sitio. Estos cursos de entrenamiento que tienen lugar de forma regular son necesarios para maximizar las habilidades y mejorar el nivel de servicio al cliente.